Tuesday, July 10, 2012

Ambien Sleep conducción: El problema

Tartrato de zolpidem, vendido bajo la marca Ambien, es un hipnótico sedante no benzodiazepina. Los fármacos no benzodiazepínicos son una clase de sustancias psicoactivas que tienen características farmacológicas similares a las benzodiacepinas, con beneficios similares, efectos secundarios y riesgos, aunque tienen diferentes estructuras químicas. Un hipnótico sedante es una droga que deprime la actividad del sistema nervioso central y se utiliza principalmente para inducir el sueño y a calmar la ansiedad.

Barbitúricos, benzodiazepinas y otros sedantes hipnóticos tienen diversas propiedades químicas y farmacológicas que comparten la capacidad a deprimir la actividad de todos los tejidos excitables, especialmente el centro de excitación en el tronco encefálico. Sedantes-hipnóticos se utilizan en el tratamiento del insomnio, condiciones convulsivas agudas y Estados de ansiedad y facilitar la inducción de la anestesia. Aunque sedantes-hipnóticos son generalmente dormir induciendo, también pueden interferir con el sueño de movimiento (REM) de ojo rápido asociado a soñar. También se ha observado que cuando se administra a pacientes con fiebre algunos de estos medicamentos pueden actuar paradójicamente y provocar excitación en lugar de relajación.

Sedantes hipnóticos pueden interferir con la regulación de la temperatura, presione el consumo de oxígeno en diversos tejidos y producir náuseas y erupciones cutáneas. En los pacientes ancianos pueden causar mareos, confusión y ataxia. Medicamentos en este grupo tienen un alto potencial de abuso que pueda causar dependencia física y psicológica. Tratamiento de la dependencia implica la reducción gradual de la dosis porque la retirada abrupta con frecuencia provoca trastornos graves, como convulsiones. Buspirona y zolpidem se encuentran entre los nuevos hipnóticos sedantes de benzodiazepina no no barbitúricos.

Zolpidem es un agonista del receptor de benzodiazepinas con alta afinidad para el receptor de GABA. Fue desarrollado como un medicamento con una estructura diferente de las benzodiazepinas para dotarla de una afinidad para sólo un subconjunto de los receptores de benzodiazepinas, resultando en propiedades hipnóticas sin anti-convulsant significativo, ansiolíticos o propiedades de relajante muscular asociadas con las benzodiazepinas diferentes. Por lo tanto, Zolpidem puede decirse que "competir" con el benzo para la atención de sólo algunos de los mismos receptores.

Zolpidem está disponible en este país desde 1993 y durante varios años ha estado disponible en una fórmula de liberación de tiempo. Está disponible en tabletas de un miligramo de cinco y diez miligramos. El fabricante recomienda que sólo se se tomen cuando una persona tiene disponibles ocho horas de sueño ininterrumpido. Generalmente aparece el pico de concentración del fármaco en el torrente sanguíneo entre una hora y media a dos horas y media. Los niveles terapéuticos son reportados como 29 a 113 ng/ml tras una dosis de 5 mg. y 58 a 272 ng/ml tras una dosis de 10 mg. de acuerdo con el prospecto.

Alrededor de 2005 informes de parasomnias comenzaron a superficie. Estos son indeseables motor, verbal, o experiencial eventos que ocurren durante el sueño. Una de las más comunes fue sueño incontrolado comer. Huevos crudos, arroz crudo, pan - estaban todos fair game. Cocina - y nosotros no estamos hablando acerca de platos que son particularmente apetecibles - informó también, así como el sonambulismo y el sueño de conducción.

Inicialmente el fabricante, Sanofi-Aventis, tomó la posición que el cuatro por ciento de la población ya sufrida de sonambulismo y mientras "han ocurrido incidentes de sonambulismo durante el tratamiento con Ambien, estos casos no se pueden vincular sistémicamente al producto".

Finalmente, en marzo de 2007 hubo dos acontecimientos importantes. En primer lugar, la Food and Drug Administration exigieron que los fabricantes de trece fármacos hipnóticos sedantes incluyen advertencias sobre el posible comportamiento inusual incluyendo sueño conducir y recomienda que los fabricantes de llevar a cabo estudios clínicos para investigar la frecuencia con la que sueño parasomnias de conducción y otros ocurren en asociación con cada producto. En segundo lugar, los fabricantes notificación proveedores de atención médica (es decir, los médicos prescriben las cosas) que se están revisando las precauciones para advertir a los pacientes acerca de la posibilidad del sueño conducir y que se habían comunicados tales "comportamientos complejos". Sanofi Aventis admitió que estos hechos podrían ocurrir en sedante hipnótico ingenua así como sedantes hipnóticas personas experimentadas. Ambien (Zolpidem) no fue la única droga afectada. Los otros incluyen sodio Butisol, Carbrital, Dalmane, Doral, Halcion, Lunesta, Placidyl, Prosom, Restoril, Rozerem, Seconal y Sonata. Mientras Ambien relacionadas con la conducción de sueño se han encontrado casos por todos los abogados de la defensa DUI, casos de los otros fármacos son raros. Sin embargo, estos medicamentos están en la misma lista como Ambien, por lo que si es viable para Ambien una defensa, debe ser viable para estos otros medicamentos.

La pregunta sigue siendo ¿por qué alguien que ha tomado Ambien podría levantarse de la cama y comer alimentos incomestibles, cocinar cosas extrañas, conducir sus automóviles en los postes de teléfono y no tener ninguna memoria del evento? Una posible explicación para el comportamiento nocturno zolpidem inducida es que después de que una persona se despierta del sueño, él o ella será caminar, unidad, o comer y posteriormente no recordar el evento después de volver a dormir debido a las propiedades amnésica mediada por sedación del zolpidem. Otra posibilidad es que una excitación se produjo fuera del sueño profundo con la parasomnia que se producen en esta etapa electroencephalographically verificable del sueño. El autor cree que al menos en algunos casos este último ha sido experimentado, porque la interacción de los controladores con la policía y otras personas fue muy incoherente, su comportamiento era "zombie-like" y miré fijamente a la policía como si mirara a través de ellos.
Escrito por Allen Trapp, quien es certificado por el Colegio Nacional de defensa de DUI y autor de Georgia DUI supervivencia guía visite el sitio Web


Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



View the Original article

No comments:

Post a Comment