Friday, July 13, 2012

Pruebas de aliento viciado en California

Cientos de convicciones conducir ebrios en el Condado de Ventura podrían arrojó fuera debido a un defecto en algunas de las máquinas de alcoholímetro portátiles compradas este año está causando lecturas inexactas de alcohol en sangre. Oficina del fiscal de distrito del Condado de Ventura ha enviado notas a abogados locales diciendo que ocho alcoholímetro Intoximeter Alco-Sensor V ha mostrado "resultados erráticos" en las pruebas de alcohol en sangre, tomados entre el 20 de enero y el 31 de marzo, según Kevin Drescher, el abogado supervisor con la unidad de delito grave.

El condado compró 128 de los dispositivos, pagando aproximadamente $4.800 para cada uno. Drescher dijo que no sabía cuánta gente cargada con DUI fueron probados con la v de Alco-Sensor durante ese tiempo. "No tiene los números reales", dijo, agregando que la Oficina todavía está estudiando el asunto. "Obviamente, intentamos hacer lo correcto en esta situación." Agregó que la información sobre quién utiliza los ocho dispositivos defectuosos debe ser fácil de obtener ya que es datos introducidos en la máquina. Drescher dijo el cumplimiento de la ley ha dejado de utilizar todos los dispositivos de Alco-Sensor V.Asistente de Alguacil Gary Pentis dice que Alco-Sensor V tiene una boquilla defectuosa, resultando en "lecturas irregulares". Dijo que las máquinas defectuosas serán fijo, probadas y regresó al condado en unos tres meses. El Departamento utilizará el modelo antiguo, Alco-Sensor IV entretanto. Dijo que cada agencia de policía en el condado usa el dispositivo.

La Fiscalía envió el memo a la Defensoría Pública el 15 de abril, dijo el jefe adjunto defensor público Monica Cummins. Dijo que unos 160 clientes que ya fueron condenados por DUI durante este tiempo o tienen casos pendientes, serán contactados por la Oficina. "Algunos casos están aún abiertas", dijo. Cummins dijo las máquinas defectuosas no tenían "ningún valor probatorio" que podría ser empleado en el Tribunal, pero podría haber dado lugar en personas recibiendo condenadas o declarando culpable de conducir embriagado había basado en pruebas de alcoholemia erróneas los resultados.Drescher, dijo que su oficina comprobará de forma "caso por caso", donde se utilizaron aparatos defectuosos para determinar lo más adecuado.

Abogado Robert Sandbach dijo que acusacion de un cliente para conducir borracho se pospuso porque necesita más información sobre el v de Alco-Sensor. Él y su cliente pasó para el martes del Departamento de vehículos motorizados para solicitar un aplazamiento de una audiencia para suspender la licencia del cliente. Dijo que su cliente era "alarmado y conmocionado" tras descubrir la máquina fue posiblemente inexacta y poco confiables. Sandbach dijo que está consciente de los dos otros clientes que fueron arrestados por DUI y fueron probados por la v de Alco-Sensor.

Sandbach dijo sobre el tiempo en la cárcel, multas y cuotas, y obtener una licencia suspendida, hay otro peaje para el acusado erróneamente. "La vergüenza de pasar por el proceso sólo para descubrir que la evidencia no era fiable," dijo Sandbach.

Durante una Conferencia de prensa en enero, Ventura County Sheriff Geoff Dean dijo que el uso del instrumento micrófono tamaño mejoraría la seguridad en la comunidad, proporcionando una lectura instantánea del nivel de alcohol en sangre de un motorista. Los dispositivos fueron financiados a través de una subvención de la Oficina de California de seguridad vial a través de la National Highway Traffic Safety Administration. Funcionarios recibieron alrededor de cuatro horas de formación en los dispositivos antes de ser enviado en el campo.

Abogado Mindy McQueen, que se especializa en casos DUI, dijo alcoholímetro dispositivos nunca han sido infalibles. Ella dijo la tecnología para hacer los dispositivos más rápidos, más pequeños y más económicos ha dado lugar a errores de diseño del fabricante.Estas máquinas nunca han sido infalibles y eso es algo que los abogados de la defensa han intentado señalar durante años,"dijo McQueen, un miembro de la Asociación de abogados de DUI de California.

Pentis dijo que las máquinas pasan rigurosas pruebas antes de que se colocaron para utilizar. Dijo un oficial en el campo descubierto el problema, reportó inmediatamente, y las máquinas se sacó y probadas. Aparentemente temperatura desempeñó un papel en las lecturas falsas. Pentis dijo que la única manera de que laboratorio de la delincuencia del sheriff podría duplicar el fallo de la v de Alco-Sensor era ponerlo en un congelador. Pentis dijo que el Alco-Sensor debe ser 100% exacta antes de que se utilizará por aplicación de la ley. No explica por qué fue puesto en uso cuando claramente no era 100% exacta.

Cummins dijo que la Defensoría Pública pasará a tener las convicciones despedidas en casos donde se han producido errores de alcohol en sangre. Pero algunas personas que fueron declarados culpables o se declaró culpable como consecuencia de estas lecturas falsas ya han servido a tiempo en la cárcel, pagado miles de dólares en multas y han hecho comunidad de servicio como parte de la convicción, señaló Cummins. También, son impuestas sanciones más severas a los automovilistas que soplan un nivel de alcohol en sangre de.15 por ciento, dijo Cummins. En California, una lectura de alcohol en sangre de.08 es considerada el punto de referencia para ser legalmente intoxicado.

Escrito por Allen Trapp, quien es certificado por el Colegio Nacional de defensa de DUI y autor de Georgia DUI supervivencia guía visite el sitio Web

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



View the Original article

No comments:

Post a Comment