Wednesday, August 29, 2012

DUI Expungment todo pero imposible en Georgia

 

Lamentablemente, con la forma en que está escrita la ley actual de Georgia, las posibilidades de tener un DUI cancelado son escasas a ninguno.  Por ejemplo, si se cae un DUI, pero se declara a un cargo menor, no es elegible para la expurgación su arresto DUI.  Además, si su caso es despedido porque no se encuentra un testimonio o evidencia de su DUI es suprimido o rechazada por el juez, su detención no es elegible para la expurgación.  Declaraciones de culpabilidad, no hay motivos de concurso y veredictos aún no culpables no permiten actualmente para expungments récord en Georgia.

Con este dicho, la legislatura de Georgia aprobó recientemente y el gobernador firmó la ley 1176 de factura de la casa, que sería más liberal con expungments en todos los casos penales.  Expungements ahora será posibles en ciertas situaciones donde el DA o el Procurador no ha comenzado un proceso judicial después de una expiración del tiempo, donde una persona es absuelto de todos los cargos en el juicio y donde una persona completa con éxito programa de corte período o drogas probatoria un aprobación condicional (sin mayor problema durante 5 años).

Mientras que esto le permitirá más Georgia s ser elegible para tener sus cargos futuros cancelados, no se aplicará retroactivamente y hace no hay disposiciones específicas para los arrestos DUI.  En enero de 2012, un legislador de Georgia propuso un proyecto de ley encaminada específicamente detenciones DUI.  Sin embargo, por ahora parece como si ser absuelto de todos los cargos en el juicio podría generar el mayor beneficio para los acusados DUI luchando por un registro claro.



View the Original article

No comments:

Post a Comment