Thursday, December 13, 2012

Royal Caribbean agrega planes de 'all-you-can-drink' alcohol

Royal Caribbean agrega planes de 'all-you-can-drink' alcohol

  Ya es oficial: Royal Caribbean es la adición de "all-you-can-drink" planes de alcohol en toda su flota.

La línea 22-buque ha presentado hoy dos nuevos paquetes de bebidas que dan a los compradores el acceso al vino casi ilimitado, la cerveza y en algunos casos con el alcohol que contienen un cóctel mientras bordo de los buques, así como refrescos y cócteles sin alcohol:

- El paquete de bebidas Classic incluye vinos y cervezas casa por copa, así como todos los cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos fuente. Cuesta $ 45 por persona, por día, incluyendo propinas.

- El paquete Premium incluye bebidas de cerveza, vinos de la casa por copa, congelados bebidas alcohólicas y todos los cócteles sin alcohol incluyendo marcas premium, así como todos los cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos fuente. Cuesta $ 55 por persona, por día, incluyendo propinas.



Los paquetes estarán disponibles en todos los cruceros de Royal Caribbean de siete noches o más a principios de 2013. Los pasajeros deben tener 21 años o más para comprar uno de los paquetes y debe hacer la compra en el primer día de una vela.

Una advertencia: si un pasajero en una cabaña compra uno de los paquetes, cada pasajero adicional edad de 21 años y más en la misma cabina deben comprar el paquete - una regla presumiblemente promulgada para impedir compañeros de cabina de compartir un paquete.

Royal Caribbean lanzó paquetes similares de alcohol en tres naves con base en el extranjero el año pasado y ha estado probando el concepto de más naves en las últimas semanas.

El último movimiento de la línea en momentos en que los rivales Carnaval y Noruega están en el medio de probar todo-usted-poder-beben paquetes en un número de buques. Celebrity Cruises añadido envases de bebidas que incluyen bebidas alcohólicas toda la flota en 2010.

No comments:

Post a Comment