Wednesday, July 18, 2012

Cargado primera base Miguel Cabrera de Tigre en Florida

Miguel Cabrera, el slugging primera base de los Tigres de Detroit, fue arrestado en Florida el 16 de febrero por conducir bajo la influencia de alcohol y dos cargos de resistirse a un funcionario sin violencia.  Según Mark Weinberg con la Oficina del alguacil de St. Lucie County, fue reservado en la cárcel del Condado St. Lucie a las 12:20 a.m. y lanzado a las 7:45, después de publicar el bono de $1.350.

Cabrera todavía no había informado a primavera de tigres formación en Lakeland, Florida y la detención complicadas cuestiones porque hubo problemas para trabajar a través de la Oficina del Comisionado de grandes ligas de béisbol y la Asociación de jugadores de la.  Hizo una jugada muy inteligente en los días que siguieron.  En lugar de contratar un abogado "celebridad" o con un fondo civil de la media de seda, retuvo Michael Kessler, quien es quizás el mejor abogado DUI en el sur de la Florida.  Kessler es conocida a nivel nacional y altamente considerado por otros miembros del Colegio Nacional de defensa de DUI.  Este jugador de béisbol eligió una formidable defensa DUI - no una rápida declaración de culpabilidad.
Escrito por Allen Trapp, quien es certificado por el Colegio Nacional de defensa de DUI y autor de Georgia DUI supervivencia guía visite el sitio Web


Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



View the Original article

No comments:

Post a Comment