Monday, July 16, 2012

Cientos de pruebas de alcoholemia arrojó en Filadelfia

Decenas de casos DUI en Filadelfia serán juzgados debido a una mala alcoholímetro, funcionarios anunciaron el 9 de marzo.  Los fiscales han reconocido que al menos uno del aliento prueba dispositivos utilizados en la ciudad mostraba incorrectos los niveles de alcohol de la sangre.

La Fiscalía ha acordado que en casos donde personas fueron halladas culpables únicamente a causa de la prueba (suena sólo declaraciones de culpabilidad a nosotros), obtendrá un nuevo juicio.  En casos donde se obtuvieron otras pruebas, como testimonio de los testigos (algún caso que nunca fue a juicio?) o una prueba de sangre, los acusados no se verían afectados por este desarrollo.  El problema podría afectar a unos 200 condenas.

A partir de esta fecha no hemos podidos determinar la naturaleza exacta del problema con el dispositivo de prueba de aliento de Filadelfia.  Actualizaremos este post si más detalles come to our attention.
Escrito por Allen Trapp, quien es certificado por el Colegio Nacional de defensa de DUI y autor de Georgia DUI supervivencia guía visite el sitio Web


Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



View the Original article

No comments:

Post a Comment